Miguel Contissa

…uno más de la diáspora peronista…

A Jorge González por Weretilneck – 01de abril 2012

Posted by Miguel Contissa en junio 16, 2015


Correo electrónico recibido de Jorge González informando sobre Weretilneck y su constante camaleonismo.

Mi respuesta está al pié del mismo

—————————————————————————————

On Fri, 1 Apr 2011 09:30:57 -0700 (PDT), jorge alberto Gonzalez wrote

> Asunto: video weretilneck concertacion
> Para:
> Fecha: miércoles, 30 de marzo de 2011, 9:47

> Envio video de acto de Weretilneck apoyando a Hugo Castañon en el 2009 y planteando “que el lugar que Cipolletti necesita en la provincia lo va a conseguir en el 2011 en la Concertación”.
> http://www.youtube.com/watch?v=ZVD7jAB7-s8  

——————————————————————————————————————————–

 

Aquí mi respuesta:

Fecha: Fri, 1 Apr 2011 20:50:01 -0300
Remitente: “miguel@contissa.com.ar” <miguel@contissa.com.ar>
Destinatario: jorge alberto Gonzalez <jorgegonzalez53@yahoo.com.ar>, jorge temporetti <jorgetem …..
CCO (copia oculta):
Asunto: Re: Rv: video weretilneck concertación

Querido Jorge:  vos, como muchísimos compañeros saben cuánto me opuse a estos arreglos que se hacían (y se siguen haciendo) en la cúpula del PJ rionegrino. De los mismos, el que más perdió fue el peronismo y los que más ganaron fueron los del FG o los del MPR.  No me hagas hacer listas de beneficiarios.

No obstante, y porque el momento lo exige, hoy voy a actuar diferente. Dije actuar, no cambiar de idea sobre el tema.  Vos sabés qué pienso al respecto. Y si no te acordás, está mi blog disponible.

Alguna vez los peronistas debemos ganar una elección provincial y local a la vez. Si ello sucede, todos aquellos que se pelean por un lugar en la lista tendrán cabida en el gobierno. Todos aquellos que quieren ser honrados por los cargos, saciarán su ambición de gloria y honor en Secretarías, Direcciones y otras dependencias públicas (…y ojalá laburen seriamente). Es más, hasta es posible que se contraten recursos humanos de otros lugares porque no alcanzarán los de la propia tropa!!…´

Por eso estoy tan seguro, tanto como para decir basta de zancadillas en los últimos cien metros; basta de laburar directa o indirectamente para que los radicales sigan en la provincia. Eso ya lo vimos muchas veces de parte de referentes conocidos, y es tan criticable como los arreglos que se hace en la cúpula con los saltinbanquis de turno.

Mirá: para quien no pueda dimensionar el estado de esta provincia gobernada por los radicales desde 1983 y el municipio desde 1999, lo invito a dar una vueltita por las vecinas Chubut, La Pampa, Neuquén, San Luis.  ¿Es casualidad que estén mejor que nosotros?  Lo que te digo, no tiene que ver tanto con la ideología como con los resultados de las gestiones. No se trata ya de una posición política u otra, ni de si Barbeito cobra un sobre sueldo o no, o sobre si Soria es autoritario o no (el concepto de autoritarismo lo dejo para la gente del PRO).  Está en juego el destino mismo de la administración provincial y municipal, es decir, y ya a esta altura de nuestras propias vidas, el destino de tus hijos y nietos!!!…  O no entendés de números??… Decime, ¿vos tenés IPROSS?…

“George”: Alguna vez debemos dejarnos de joder. El peronismo debe ganar. Yo no voy a trabajar directa o indirectamente ni para los radicales ni para ese engendro llamado “peronismo federal”. Votaré a quien disponga el PJ provincial y local. Esta vez y a mis “xx” años seré orgánico y verticalista. Como te dije, la hora lo impone. Primero la provincia, luego el municipio y por último, nosotros.

Te mando un abrazo y cuidate.

Pelusa (09-07-49)

On Fri, 1 Apr 2011 09:30:57 -0700 (PDT), jorge alberto Gonzalez wrote

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: